miércoles, 18 de noviembre de 2009

Art of Murder Hunt for the puppeteer

Título: Art of Murder Hunt for the puppeteer
Precio: 29,95. Aunque ahora lo tienen de oferta a 20 €
Plataforma: P.C
Fecha de lanzamiento: 24/2/2009
Desarrollo: City Interactive
Producción: City Interactive
Distribución: ES
Fuente: http://www.vandal.net

Visítanos: www.akashavalentine.com



Nicole Bonnet, una agente del FBI joven pero experimentada, dirige la investigación de unos misteriosos y brutales asesinatos.

Contando solamente con sus propios medios, debe enfrentarse a nuevas dificultades y embarcarse entre dos continentes: desde Francia y España a la exótica Cuba.

La investigación la llevará a realizar descubrimientos sorprendentes, sucesos acontecidos hace siglos...



¡ENFRÉNTATE AL CASO MÁS INTRIGANTE DE TU CARRERA!

Una serie de oscuros y macabros asesinatos recorren dos continentes y la agente del FBI Nicole Bonnet ha de volver a la acción. La única pista son unas misteriosas muñecas vestidas con ropas del siglo XVIII que aparecen junto a las victimas. ¿Qué relación existe entre las víctimas, aparentemente aleatorias? ¿Cuáles son las motivaciones que empujan a este asesino loco y despiadado?

¿Qué vínculo existe entre las víctimas aparentemente aleatorias?

¿Cuáles son los motivos del despiado asesino?

Y lo más importante, ¿quién es el responsable de estos crímenes?

Art Of Murder: F.B.I Confidential


Título: Art Of Murder: F.B.I Confidential
Plataforma: PC.
Empresa: City Interactive.

Precio: 19,95
Desarrollo: City Interactive
Producción: City Interactive
Distribución: ES

Visítanos en: www.akashavalentine.com

Un asesino en serie está haciendo que reine el miedo en Nueva York, la policía intenta buscar cualquier tipo de prueba que lleve al asesino. Sólo se encuentran formas de él: deja objetos de origen suramericano. La caza del fantasma a comenzado.

¡Conviertete en Nicole Bennet, una joven agente del F.B.I y acepta el desafío!¿Quién es el asesino?¿Un psicópata? o ¿quizás un hombre meticuloso e inteligente? para resolver el misterio tendrás que empezar a pensar como un criminal.

Visita los lugares más oscuros de Nueva York. De la ciudad peruana de Cuzco. Capital arquológica de America y la Selva Amazonica.

Enfréntate a un asesino sofisticado e inteligente que parte con gran ventaja al comienzo de la investigación.

Encaja todas las piezas de este rompecabezas mortal







miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sucedió en...


Sucedió en la India. Un niño pequeño de tan solo cinco años de edad fue asesinado durante un ritual a modo de sacrificio. Tal ofrenda se llevó a cabo en el templo de Mahakali Mandir(India) a finales del mes de Septiembre.

Según comunico el diario “The Times of India” el niño pequeño se encontraba jugando en la calle con otros niños cuando desapareció sin dejar ni rastro. Al día siguiente el cuerpo del pequeño fue hallado sin vida.

No hay ninguna clase de pistas sobre el caso, y si fue un autor o varios autores quienes cometieron este terrible crimen.

Escrito: Akasha Valentine

Fuente: www.akasico.com

viernes, 6 de noviembre de 2009

ASESINO DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2009


Gilles de Montmorency-Laval, baron de Rais o Gilles de Rais (o Gilles de Retz) fue un noble francés que luchó en la Guerra de los Cien Años, junto a Juana de Arco. Nació el 10 de Septiembre de 1404 en el castillo de Champtocé(en la torre negra). El 26 de Octubre de 1440 murió decapitado junto a sus secuaces. Sus restos fueron enterrados con solemnidad en la iglesia de las carmelitas de Nantes, a petición del mariscal.

La historia le recuerda como Barba Azul. Mató a centenares de niños por puro placer. En su juicio declaró:

"Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer".

"Confieso que maté a esos niños y niñas de distintas maneras y haciendo uso de diferentes métodos de tortura: a algunos les separé la cabeza del cuerpo, utilizando dagas y cuchillos; con otros usé palos y otros instrumentos de azote, dándoles en la cabeza golpes violentos; a otros los até con cuerdas y sogas y los colgué de puertas y vigas hasta que se ahogaron. Confieso que experimenté placer en herirlos y matarlos así. Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad. Sentía un gran deleite al estrangular a niños de corta edad incluso cuando esos niños descubrían los primeros placeres y dolores de su carne inocente".

Historia sobre el vampirismo. Akasha Valentine (www.akashavalentine.com)

ASESINO DEL MES DE OCTUBRE DE 2009


Gabriella Erzsébet o Alžbeta o Elizabeth Bathory fue una aristócrata húngara. Nació en Nyírbátor, Hungría. El 7 de agosto de 1560. Murió en Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614.

La historia la recuerda como La Condesa Sangrienta”. Este titulo se lo gano a pulso tras haber asesinado y bebido la sangre de 600 mujeres (niñas de entre 9 y 26 años de edad).


Historia sobre el vampirismo. Akasha Valentine (www.akashavalentine.com)