lunes, 29 de marzo de 2010

La ciencia de Sherlock Holmes de E. J. Wagner

Título: La ciencia de Sherlock Holmes de E. J. Wagner

Editorial: Planeta

Año publicación: 2010

Temas: Ensayo : Divulgación Científica / Ensayo : Literario

Precio: 19,00



¿Cómo se realizaron las primeras autopsias? ¿Cuáles eran los venenos más utilizados en el siglo XIX? ¿Quién descubrió la utilidad de las huellas dactilares en el proceso de identifi cación?¿Qué cualidades debe tener un buen detective?

Este ensayo repasa, siguiendo la brillante metodología de Sherlock Holmes, la historia del crimen contemporáneo, un vibrante
paseo por la senda que inauguró el gran detective.

Lo he comprado hoy y la verdad es que he leído muy poco, pero en cuanto lo acabé os dire si merece la pena comprarlo o no.

Un saludo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/





sábado, 27 de marzo de 2010

DICCIONARIO FORENSE Y ANTROPOLÓGICO.

¿Qué es la adipocira?


Es una sustancia grisácea blanda y jabonosa constituida por una mezcla de jabón amoniacal con potasa, cal y ciertos ácidos grasos. Es producto de la descomposición de cadáveres sumergidos en agua o sepultados en terreno húmedo.

Fuente: http://www.rae.es/rae.html

BIO: JONATHAN SANTLOFER


Jonathan Santlofer es un reputado pintor neoyorquino cuya obra forma parte de algunas colecciones permanentes como la del Museo de Arte Moderno de Nueva York o el instituto de Arte Contemporáneo de Tokio. “El artista de la muerte” fue su primera novela y en ella presento a Kate McKinnon, personaje que reaparece en su obra titulada “Daltónico”.

El autor declara es un página web que es un amante del misterio. Jonathan Santlofer suele dividir su tiempo en dos bloques, trabaja una temporada en sus libros y otra temporada en sus pinturas.

Jonathan Santlofer confiesa en su página web que antes solía escribir en su casa, pero como tiene su propio estudio, se rodea de sus cuadros para trabajar en las dos aficiones que más le gustan: la pintura y la escritura. Cuando escribe se deleita viendo las pinturas que ha creado y cuando acaba plasma esa visión en sus cuadros. Aunque lo mismo le suele suceder cuando trabaja en sus cuadros, tiene una idea y debe de regresar a su ordenador para realizar los cambios oportunos.

En su juventud, Jonathan Santlofer, estudió en la escuela de arte de la Universidad de Boston y en el instituto Pratt. Se matriculó en pintura e historia del arte. En propias palabras del autor: “estas clases no te preparan realmente para ganarte la vida”. Tras su graduación, se estableció en un estudio en Hoboken, Nueva Jersey, mucho antes de que se convirtiera en un lugar de moda.

Durante su estancia en Hoboken, Nueva Jersey, dio clases de pintura e historia del arte en muchos colegios y universidades durante muchos años. Mientras se preparaba para cursar su carrera de arte. Gracias a estos trabajos conoció a muchos artistas, marchantes de arte...

Gracias a estos contactos, Jonathan Santlofer, pudo exponer en buenas galerías de Nueva York y vender así varias de sus obras. Varias revistas de arte reconocieron el trabajo del autor.

Jonathan Santlofer, empezó a escribir en 1990 y de casualidad. Durante un incendio en 1990 perdió sus obras que estaban expuestas en una galería. Este hecho le afecto bastante ya que llevaba toda una vida dedicada al arte. Entonces decidió trasladarse a Roma a una Academia Americana y comenzar de nuevo. Fue entonces cuando aprendió el trabajo de los viejos maestros y comenzó a escribir su primera novela "El artista de la muerte".

El autor confiesa que hay más de él en sus personajes de que lo que se aprecia a simple vista.

"Creo que hay mucho de mí en mis dos protagonistas, Nate Rodríguez, en Anatomía del Miedo, y Kate McKinnon, la heroína de mis tres primeras novelas. Yo no soy alto y guapo como Nate, ni rico y hermoso como Kate, pero todos vivimos en Nueva York".

Escrito: Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/
Fuente: http://www.jonathansantlofer.com/

Anatomía del miedo (Anatomy of Fear)



Título Original: Anatomy of Fear
Título en castellano: Anatomía del miedo
Autor: Jonathan Santlofer
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2008
Género: Policíaca y Espionaje
Sinopsis:

Dos hombres, uno bueno y el otro malo, piensan en imágenes. El primero es Nate Rodriguez, policía especializado en los retratos robot; el segundo, un sádico asesino que dibuja a sus víctimas antes de acabar con ellas. Cuando la detective Terri Russo es requerida en la escena de un crimen, todo indica que se trata de un caso rutinario. Pero los investigadores descubren un dibujo de la víctima, una prueba que apunta a una escalofriante premeditación. Aunque los testigos son escasos, los rasgos del asesino van tomando forma, al tiempo que éste se mueve cada vez más cerca de Nate.

Un apasionante thriller con ilustraciones del autor.

El arte de matar (The Killing Art)


Título Original: The Killing Art
Título en castellano: El arte de matar.
Autor: Jonathan Santlofer
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2007
Género: Policíaca y Espionaje
Sinopsis:

Un lunático está destruyendo las obras más representativas de los pintores expresionistas. Los cuadros de Pollock, De Kooning y Rothko están siendo acuchillados despiadadamente, ante el desconcierto de la policía. Kate McKinnon, que se retiró del cuerpo para dedicarse a la escritura de un libro sobre arte, es llamada con urgencia, pues la consideran la única que puede ayudar a capturar al vándalo. Pero pronto las cosas se complican, ya que además de acuchillar los uadros, el criminal comienza a asesinar a los dueños y admiradores de las obras.

En una trepidante historia de persecuciones intensas a la caza de un asesino frío y calculador, Jonathan Santlofer logra impresionar tanto a los lectores de thrillers como a los enamorados del arte, a medida que la trama se enreda en giros inesperados que conducen a un final sorprendente.

Daltónico (Color Blind)


Título Original: Color Blind
Título en castellano: Daltónico.
Autor: Jonathan Santlofer
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2006
Género: Policíaca y Espionaje


Sinopsis:

El hallazgo de los cadáveres de dos mujeres en el Bronx despierta la preocupación de la policía. El asesino se ensañó con las víctimas, las destripó y con su sangre pintó un lienzo que dejó como macabra firma personal en la escena del crimen. Kate McKinnon -historiadora del arte y ex policía- es contactada para llevar a cabo la investigación. Aunque reacia en un principio a involucrarse en el tema, McKinnon se verá empujada a hacerlo cuando el asesino, de forma brutal, reclame su atención. A medida que se suceden los crímenes, siempre acompañados del particular sello del homicida, McKinnon irá haciéndose una idea más definida del ser que se halla detrás de los mismos y descubrirá que se enfrenta a un psicópata con una extraña obsesión por el arte.

Jonathan Santlofer -autor de El artista de la muerte, además de reputado pintor estadounidense- vuelca tensión y suspense en un thriller que toma Nueva York como escenario para presentarnos a una investigadora que debe apoyarse en sus conocimientos de arte, sus antiguos compañeros de la policía y un psiquiatra para frenar los arrebatos de un perverso asesino en serie.

El artista de la muerte ( The death artist)


Título original: The death artist
Título en castellano: El artista de la muerte.
Autor: Jonathan Santlofer
Editorial: Ediciones B
Año publicación: 2004
Género: Policíaca y Espionaje


Sinopsis:


Diez años atrás, Kate McKinnon cambió su trabajo en el Depar­tamento de Policía de Nueva York por un doctorado en Historia del Arte, abandonó su apartamento de Queens y se instaló en un piso con vistas a Central Park, y pasó de tratar con homicidas a codear­se con el círculo artístico neoyor­quino. Sin embargo, el hecho de que una serie de asesinatos se cebe en la comunidad artística despier­ta su instinto policial. Kate se enfrenta a un perverso e inteligen­te asesino, al que apodan «El artis­ta de la muerte» dada su morbosa obsesión por reproducir cuadros de pintores ilustres en los cuerpos de las víctimas.

Jonathan Santlofer, célebre pintor neoyorquino, desvela los entresi­jos del mundo del arte y muestra la compleja relación entre éxito y fracaso, y entre deseo y muerte.

Vida truncada


Título: Vida truncada.
Número de Dvd: 1/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


La llegada de la primavera amenaza con extinguir el rastro de las últimas nevadas caídas en la tranquila localidad de Bellefonte, en el estado de Pensilvania. Una mañana, el conductor de un vehículo advierte un bulto extraño situado en el arcén de la carretera. Cuando la policía acude al lugar, encuentra el cuerpo sin vida de una joven, extrañamente atada. Al realizar la autopsia, los forenses constatan señales de una muerte violenta. Para los investigadores del caso se plantea entonces un reto de máxima dificultad: encontrar pruebas en la escena del crimen que les lleven a descubrir lo ocurrido ese trágico amanecer.

Desaparecidos


Título: Desaparecidos.
Número de Dvd: 2/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

De pronto, sin saber cómo ni por qué, una persona desaparece sin dejar rastro. Es lo que ocurrió en Louisiana: una noche, Andre Daigle hizo amistad con una misteriosa mujer en un bar. Después, no se volvió a saber de él. Desesperados, sus familiares contactaron con la medium Rosemarie Kerr, cuyas visiones aportaron respuestas al misterio.
Otro caso terrible tuvo lugar en Nueva Jersey: una adolescente desapareció cuando regresaba a casa. La policía llegó incluso a detener a un sospechoso, pero tuvo que soltarlo por falta de pruebas... Al parecer, la vidente Nancy Orlen Weber era la única persona capaz de arrojar algo de luz sobre el extraño caso.

Sustituto para un asesinato


Título: Sustituto para un asesinato.
Número de Dvd: 3/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


Cuando la policía se encuentra con un cadáver tiene que examinar todo con el máximo detalle, ya que en una posible escena del crimen nada es lo que parece, incluido el propio cadáver. La muerte de un hombre llamado Melvin Hanson, de 46 años de edad, plantea un caso insólito: a primera vista, todo indica que ha fallecido a causa de un ataque cardiaco. Sin embargo, al comprobar sus huellas digitales, la policía comienza a albergar dudas sobre la verdadera identidad del cadáver. El caso se complica al conocerse que el socio de Hanson ha desaparecido tras cobrar un seguro de vida de la víctima de un millón de dólares...

Un disfraz a medida



Título: Un disfraz a medida
Número de Dvd: 4/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


Harris County, en Texas, alberga una de las mayores prisiones de Estados Unidos. Quizá debido a su gran dimensión, no es la cárcel perfecta. Así lo puso en evidencia Steven Jay Russell, uno de los presos. Aprovechando la tinta verde de unos cuantos rotuladores, Steven se tiñó la ropa para hacerse pasar por médico de la prisión. De este modo logró salir de la cárcel por su propio pie. Cuando sonaron las alarmas, el evadido ya se había alejado lo suficiente como para culminar con éxito la fuga. Desde ese momento, el caso de este preso se convirtió en una obsesión para Terry Cobbs, detective especializado en atrapar fugitivos.

Traición


Título: Traición.
Número de Dvd: 5/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


Hay casos tan complicados de resolver que hasta la misma policía recurre a la ayuda de algún medium. En Ohio aparece junto a las vías del ferrocarril el cuerpo sin vida de una joven. La policía detiene a un hombre que había estado con ella esa noche, pero no tarda en descubrir a otro individuo que asegura haber tomado parte en el crimen. ¿Quién es el verdadero culpable? La solución puede depender de la vidente Karyol Kirpatrick.
Mientras, en Carolina del Norte, los investigadores de la policía tienen que recurrir también a otra medium, Kathlyn Rhea, para intentar dar con el paradero de una muchacha desaparecida tras haber sido vista en compañía de un peligroso asesino.

Pruebas explosivas


Título: Pruebas explosivas
Número de Dvd: 6/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

La policía recibe el aviso de que un vehículo ha explotado en un parking. El conductor ha sobrevivido milagrosamente, aunque ha sufrido heridas de consideración.
Las primeras pesquisas señalan que alguien había colocado una bomba preparada para explotar al encender el contacto del coche. Este tipo de atentados resulta especialmente complicado para los investigadores de la policía. Saber qué sucedió, qué tipo de explosivo se utilizó y, en ocasiones, hasta determinar la identidad de las víctimas, supone un rompecabezas muy complicado de resolver.

El francotirador de Washington


Título: El francotirador de Washington
Número de Dvd: 7/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

¿Qué puede hacer la policla si un hombre dispara de forma indiscriminada sobre cualquier persona que se cruce en su camino? Esta pesadilla se hizo realidad en Estados Unidos, en octubre de 2002. Durante más de 20 días, el pánico se apoderó de la población de aquella región que vela cómo aumentaba la lista de víctimas sin que la policía pudiera hacer nada por deterier al psicópata. Un mensaje dejado por el criminal en una carta de Tarot sirvió para que los medios de comunicación le bautizaran como 'El asesino del Tarot'.

El Magnate de Brasil


Título: El Magnate de Brasil.
Número de Dvd: 8/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Después de robar millones de dólares a una compañía de seguros de Florida, Sholam Weiss es detenido y condenado a pagar 845 años en prisión. A sus 45 años de edad, el criminal no está dispuesto a cambiar su ritmo de vida de millonario por la triste existencia de la penitenciaria. Así que se las ingenia para huir a Brasil donde inicia una nueva vida de verdadero lujo bajo el nombre de Charles Dick. Cuando el agente del FBI Joe Judge se entera de lo sucedido, decide impedir que Weiss se salga con la suya.

Arrebatados



Título: Arrebatados.
Número de Dvd: 9/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

En Nueva York, una brutal ola de asesinatos comienza a causar el terror entre la comunidad. Los responsables de la investigación deciden contactar con la vidente Ann Fisher para tratar de averiguar si el asesino volvería a la acción una y otra vez.
Pero, ¿puede ella identificar al criminal antes de que él encuentre a su próxima víctima?
Paralelamente, una pareja y sus dos hijos son víctimas de una violenta tormenta que arranca a los dos pequeños de los brazos de su madre. Los padres acuden a una medium para intentar dar con el paradero de los niños...

Seguros Love


Título: Seguros Love.
Número de Dvd: 10/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:



En ocasiones, ni los policías más curtidos están preparados para hacer frente a determinados crímenes. Quienes investigan el brutal asesinato de una mujer y de su pequeño hijo quedan impactados al ver el desagradable escenario del suceso. Todos se repiten la misma pregunta: ¿qué tipo de persona es capaz de cometer una aberración de esas características? La respuesta está en la misma escena del crimen. A la hora de recoger las pruebas, uno de los detectives localiza casualmente una pequeña nota extraviada por el asesino dentro de la casa. Una nota que resultará clave para acorralar al homicida.

Familias destruidas


Título: Familias Destruidas.
Número de Dvd: 11/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Cuando la policía de Nueva Jersey investiga el caso de una joven que ha aparecido asesinada a golpes en su propia cama. Las sospechas recaen sobre su novio pero un familiar consigue contactar con una vidente Nancy Orlen que revelará la inocencia del chico y aportará las claves para encontrar al verdadero asesino.
En Nueva Orleans, la policía queda conmocionada al encontrar el cadáver de una joven madre brutalmente golpeada y a su hijo gravemente herido. Los detectives sospechan del marido y de un amigo de éste. Sin embargo, será la vidente Rosemarie Kerr quien revele una verdad mucho más terrible.

El bandido de plata


Título: El bandido de plata.
Número de Dvd: 12/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


Blane Nordahl, conocido como «El bandido de plata», tuvo una carrera criminal legendaria.
A este genuino ladrón de guante blanco se le llegaron a imputar nada menos que 150 delitos, desde el estado de Maine a Florida, y se calcula que robó piezas de plata por un valor superior a los tres millones de dólares. Entre sus víctimas, se incluyen personalidades tan conocidas como Ivana Trump, la ex mujer del magnate Donald Trump, y la famosa estrella de rock Bruce Springsteen. Dos detectives tratan ahora de reconstruir el sorprendente periplo criminal de Nordahl.

Captura de un asesino




Título: Captura de un asesino
Número de Dvd: 13/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Un muchacho de 16 anos de un pueblecito de Illinois ha quedado con un hombre para hablar sobre un posible empleo de verano. Al salir de su casa, le dice a su madre que piensa regresar en unos minutos. Sin embargo, nunca más vuelve. Con la ayuda de las mediums Carol Broman y Dorothy Allison, la policia logra descubrir que el chico ha sido victima de un peligroso asesino en serie.
Nancy Orlen Weber, otra reconoclda vldente, tendrá que ayudar a la policía de Nueva Jersey a poner fin a las correrlas de un peligroso slcópata qua está actuando por los alrededores de Morristown.

¿Por qué mi hijo?


Título: ¿Por qué mi hijo?
Número de Dvd: 14/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Al regresar a su apartamento de Arizona, una joven lo encuentra todo revuelto. Pero lo que más le sorprende es que su compañera de piso ha desaparecido sin dejar rastro alguno. La policía sospecha que la chica se ha fugado, pero su padre desconfía y opta por consultar a la medium Gale St. John. La vidente lleva a la policía hasta el cuerpo sin vida de la desaparecida. En sus visiones, Gale descubre que el asesino pretende actuar de nuevo... La aparición del cadáver de un chico de 16 años en una carretera comarcal de Louisiana lleva a pensar a la policía que se encuentran ante un caso de atropello y fuga. Para asegurarse, piden la colaboración de la prestigiosa medium Rosemarie Kerr.

El Robin Hood húngaro

Título: El Robin Hood húngaro .
Número de Dvd: 15/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


Hay delincuentes que por distintas razones llegan a ganarse la simpatía de buena
parte de la sociedad. Un caso claro es el de Attila Ambrus, el atracador de bancos
más famoso de Hungría. Su primer golpe lo comete en 1993. En el año 1999, 10
arrestan por primera vez. Ambrus habla asaltado ya por entonces 29 entidades
bancarias y había reunido un botín superior al millón de dólares. Tras fugarse de
comisaria saltando por los tejados, pasa a convertirse en todo un icono popular,
una especie de Robin Hood moderno...

Muerte de un asesino .


Título: Muerte de un asesino.
Número de Dvd: 16/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Una mujer desaparece en Oregon, dejando abandonada a una niña pequeña. La policía sospecha del marido quien, sin embargo, muestra una coartada impecable. Los detectives no saben cómo avanzar en el caso hasta que interviene la vidente Laurie McQuary, quien logra desvelar el complot que provocó a desaparición de la mujer.

Una madre soltera de California desaparece y su familia inicia una búsqueda desesperada que no ofrece resultados. Cuando ya están a punto de perder la esperanza, recibenla llamada de la medium Donielle Patton. Cuya vision ayudara a resolver el caso.

Circulo de Enemigos


Título: Circulo de Enemigos.
Número de Dvd: 17/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Un joven desaparece en Oklahoma. Mientras los investigadores de a policía hacen lo posible por localizarlo, el padre del muchacho pide ayuda a las videntes Nita Lee y Sally Headding. Ambas describen en sus visiones a tres hombres cometiendo un crimen horrible. Ahora solo tienen que ayudar a la policía a encontrar a esos asesinos.

La medium Jan Helen McGee despierta sobresaltada a causa de un terrorífico sueño. Ella sabe que no ha sido una pesadilla, sino la visión de un asesinato. Jan corre a ponerse en contacto con la policía de Pensilvania para ofrecer su ayuda...

Un delincuente muy convincente


Título: Un delincuente muy convincente.
Número de Dvd: 18/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Elliot Castro, un muchacho de clase trabajadora de Glasgow, posee grandes dotes
para fingir y mostrarse como una persona diferente. Sin dificultad, se hace pasar
por medico, teniente de las fuerzas aéreas norteamericanas o disck-jockey. Incluso
ha logrado convencer a las companias de tarjetas de crédito de que posee una
pequeña fortuna. Y, en realidad, la fortuna nace de las estafas que realiza a dichas
empresas. Siguiendo el rastro de las tarjetas de crédito, un detective inicia su
acercamiento a este atrevido estafador...

Corazón Partido

Título: Corazón Partido.
Número de Dvd: 19/20

Serie:Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:


En California una mujer, madre de cuatro niños pequeños, ha desaparecido de
repente. Los chicos avisan enseguida a su tb, un veterano detective. La investiga-
ciOn del caso se encuentra en un callejón sin salida. Sólo queda pedir ayuda a
la vidente Sally Headding.

En Nueva Jersey, una mujer consigue la custodia de sus tres hijos. Pero el ex marido
no acepta fácilmente la sentencia, coge a los pequeños y se los lieva. Presa del
pánico, la mujer busca la ayuda de la detective y vidente Nancy Orlen Weber para recuperar a los pequeños.

Asesinos Conocidos.


Título: Asesinos Conocidos.
Número de Dvd: 20/20
Serie:
Investigación Criminal. Casos y Personajes Reales.

A la venta: Septiembre de 2008.
Canal: Discovery Channel
Distribucción: Planeta de Agostini.

Sipnosis:

Una pareja de ancianos aparece asesinada a tiros en su casa de Nueva York. No hay ningún testigo. Los detectives recorren la escena del crimen milímetro a milímetro para detectar posibles evidencias pero no hay pruebas suficientes. Las aportaciones de la médium Noreen Renier serán cave para encauzar la investigación.

La repentina desaparición de una joven madre provoca un auténtico shock en una
pequeña población de Ohio. A pesar de que el marido afirma que ella le ha abandonado, los padres de la muchacha y la policía no están tan seguros. La vidente Georgia Rudolph arrojará luz sobre este extraño caso.

viernes, 26 de marzo de 2010

En obras


Estamos en obras. Disculpe las molestías.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/