martes, 27 de marzo de 2012

ISAKIN JONSSON Y MICHELLE GUSTAFSSON. UNA HISTORA DE AMOR FUERA DE LO COMÚN.



Isakin Jonsson, de treinta y tres años, y Michelle Gustafsson, de veintitrés, se conocieron el 13 de Noviembre 2011 a través de un chat. Isakin Jonsson no tardó demasiado tiempo en quedarse prendado de los encantos de Michelle Gustafsson, a la que pocos días después le pidió mediante MSN que fuera su novia.

Como muchas otras parejas querían vivir juntos, casarse, criar a sus perros y dedicarse profesionalmente al mundo de los piercing y los tatuajes, pero está pareja no lo tuvo nada fácil, ya que su historia de amor estaba marcada por su pasado delictivo.


LA MUJER VAMPIRO”

Michelle Gustafsson mantenía una estrecha relación con un hombre joven llamado Daniel Stenman, padre de cuatro hijos, que perdió la vida el 22 de Febrero 2010, cuando su compañera sentimental Michelle Gustafsson le asesto diversas puñaladas para después beber su sangre.

Los agentes designados al caso descubrieron que la joven Michelle Gustafsson solía llevar un blog en el que confesaba sus deseos más oscuros. En el proclamaba su deseo de rebanarle el cuello a cualquier pasajero del metro de Estocolmo.

También había diversas entradas en el blog con diferentes materiales fotográficos en las que salia representándose a sí misma como un vampiro, con la boca completamente cubierta de sangre, sujetando entre sus manos un cuchillo de sierra eléctrica y vistiendo una indumentaria oscura.

La prensa no tardó demasiado tiempo en apodarla “La mujer vampiro”, cuyo titulo no pareció molestarla en absoluto.

Cuando la policía descubrió el cuerpo de Daniel Stenman ella fue detenida, y alegó no recordar nada sobre el asesinato de su anterior pareja. Tras pasar a disposición judicial fue condenada a varios años de prisión. Actualmente se encuentra ingresada en el hospital psiquiátrico de Karsuddens, en Katrineholm.

EL CANÍBAL DE SKARA.

La historia de Isakin Jonsson es igual de terrorífica que la de su actual pareja, Michelle Gustafsson. En el año 2011 fue detenido por matar, descuartizar y comerse a su compañera sentimental, Helle Christensen, de cuarenta años de edad y madre de cinco niños.

El asesinato ocurrió en un bloque de apartamentos de alquiler Isakin Jonsson había decidido matar a su compañera sentimental mientras ésta dormía.

Sin ninguna clase de arrepentimientos o remordimientos, Isakin Jonsson descolgó el teléfono y llamó a la policía, con la que estuvo hablando hasta que los agentes llegaron a su domicilio. Cuando estos llamaron a la puerta él abrió, se hizo a un lado y se quedó completamente callado.

Stefan Gustafsson, portavoz de la policía, declaró a los medios de comunicación que tuvieron que acordonar el escenario además de solicitar una ambulancia para la víctima. Cuando los servicios de urgencia la atendieron ya era demasiado tarde para ella y certificaron su muerte, sin poder identificarla.

Stefan Gustafsson añadió que tras examinar el cuerpo se podían observar claros síntomas de fuerza desmesurada. Se hallaron restos humanos en diferentes habitaciones del apartamento, lo que dificultó la identificación del cadáver.

Isakin Jonsson fue detenido y encarcelado de forma temporal en la comisaría de Lidköping hasta su sentencia.

Durante el juicio declaró:

Recuerdo como le corté su garganta. Después me fui a la cocina y comencé a cocinar”.

Durante el juicio, Isakin Jonsson no mostró ninguna clase de arrepentimiento o pena por su víctima, simplemente se limitó a sonreír mientras él mismo narraba la muerte de su ex-pareja.

Isakin Jonsson es conocido en su país como “El canibal de Skara” sobrenombre que ha recibido por la ciudad en la que vivía.

UNA HISTORIA QUE HA CONMOCIONADO UN PAÍS.

El amor entre dos personas puede nacer en el lugar más inverosímil, o al menos eso es lo que deben de pensar en el hospital psiquiátrico Karsuddens. Los asesinos más famosos de Suecia han decidido formalizar su unión y esperan casarse algún día y vivir felizmente como cualquier otra pareja normal según, declaraciones recientes a la presa de su país.

Actualmente Michelle Gustafsson puede salir del hospital al menos una vez por semana: así lo ha decretado el juez Ove Horned, Presidente de la Corte Administrativa en Linköping. Lo que no le impide realizar ciertas visitas familiares o pasar las navidades con sus seres queridos.


BIBLIOGRAFÍA:



Esta obra ha sido escrito por Akasha Valentine http://www.akashavalentine.com © 2012.


Las fuentes de información y divulgación corresponden a las siguientes páginas citadas. La autora permite la libre divulgación de este texto siempre que esté citada la fuente y la autoría de la misma.